Boda
¿Buscáis un reportaje fotográfico de bodas lleno de instantes inolvidables, mucho romanticismo y que os emocione?
Vuestra boda es sin duda uno de los días mas importantes de vuestra vida. A partir de esa fecha vuestras almas quedan unidas de una manera simbólica y compartir eso con la familia y los amigos hace de vuestro día, un día mágico.
Nervios, risas, emoción, mariposas en el estómago y alguna lagrima que otra forman parte de la historia que contaremos con imágenes del día de vuestra boda y por ello es fundamental que contéis con fotógrafo profesional para vuestro reportaje fotográfico de boda.
Como podéis ver, me gusta jugar, crear y si os apetece, me encanta probar cosas nuevas para conseguir unas fotos espectaculares. Además las risas y vivir una experiencia divertida están aseguradas. Todo ello sin olvidar que como fotógrafa de bodas me decanto por el Natural Photography, es decir, los protagonistas sois vosotros, y me gusta captar vuestra esencia de la manera más natural posible interviniendo lo menos posible.
Me tomo muy en serio mi trabajo, soy consciente de la importancia que tiene y desde el momento que contáis conmigo y con mi equipo nos ponemos en marcha para daros nuestra mejor versión, cariño, buena energía, experiencia y buen hacer para que os enamoréis con nosotros de lo que hacemos.
Trabajo con materiales naturales, presentando todos los trabajos en soportes de tela, lino y madera, añadiendo algún guiño a la naturaleza. Una línea muy elegante y a la vez divertida ya que si lo deseáis podéis intervenir en el diseño.
Si sois muy románticos, tenéis una historia preciosa detrás, o no os importa mostrar los niños que lleváis dentro y queréis además de unas fotografías de boda bonitas, pasarlo bien mientras hacemos las fotos y vivir una experiencia inolvidable, ¡os estamos esperando!





























































































































