Blog de Juany GaLo

¡Hola! Con este blog pretendo mostrar de manera más amplia algunos de mis trabajos. Espero que te guste. No dudes en dejar un comentario. :)

Preparando la editorial Cardamomo en el atelier de Lucía de Miguel Designs

JuanyGaLoPhotographyatelierLucíadeMiguel

Hoy quiero hablaros de la parte que no se ve en una editorial fotográfica. Aunque suene a tópico, lo cierto es que sin un gran equipo detrás no hay buenos resultados, y yo, conté con el mejor. La jornada comenzó en Atelier Lucía de Miguel Designs en la Calle Lagasca 37. Un espacio del que me enamoré el primer día que fui. Al entrar te dan la bienvenida una selección de fotografías bien escogidas de novias que lucen alguno de los diseños de Lucía. No tardas en llegar a un precioso cuarto donde podrás encontrar a Guadalupe que te recibe siempre con una sonrisa en la cara. Ella es la creadora de la línea de tocados Demi Tocados. Pared con pared se encuentra ese espacio mágico que tantas emociones ha vivido gracias a las creaciones y la amabilidad de Lucía. Novias que buscan un vestido diferente, y encuentran allí ese diseño que siempre soñaron.

Teníamos hasta las 15:30 para que maquillaje y peluquería estuvieran listos. De ello se encargaban Helen Joe Makeup y Virginia Mat respectivamente. Rodeadas de delicadas coronas y semicoronas de flores, tocados preciosos en tonos nude, peinetas y turbantes, realizaron un trabajo excepcional a nuestras modelos Marija Micunovic y Lidia Ushakova que vinieron desde muy muy lejos. Fue una suerte contar con ellas. Gracias a la agencia a Blow Models por la rápida gestión. 

Junto a mí también estuvo Lelle Photography que además de colgar su equipo ese día para ser la mejor asistente de fotografía, es una amiga muy generosa con la que siempre es un gusto compartir ratitos. No puedo olvidarme de Jorge Farto, su apoyo incondicional y esos clips de vídeo para el Making Of tan estupendos, ni de Paula, que además de contribuir a difundir el trabajo que hicimos en redes y blogs, estuvo ayudando en todo momento con lo que fue necesario.

Peter de Wines & Roses es de esas personas que si puede, mueve cielo y tierra para lograr las cosas. Tuvo muy poquito tiempo, y además no me conocía, pero fue hacerle la propuesta y decir sí. Elaboró dos fabulosos ramos de novia para las fotografías bridal, uno de ellos con peonías blancas que fue mi debilidad.

Desde Juany GaLo Photography, ¡Gracias por hacer posible Cardamomo, por confiar en mí, por vuestra profesionalidad y buen hacer, compañerismo y positividad!