Blog de Juany GaLo

¡Hola! Con este blog pretendo mostrar de manera más amplia algunos de mis trabajos. Espero que te guste. No dudes en dejar un comentario. :)

Editorial Cardamomo; Invitadas & Novias elegantes.

Dicen que la elegancia es algo con lo que o se nace, o no se tiene, que aunque la mona se vista de seda mona se queda, que se trata de la única belleza que nunca se desvanece, incluso la propia Carolina Herrera mencionó que "la elegancia y el estilo nada tienen que ver con el dinero". Como fotógrafa de bodas he visto de todo en estos años, novias que parecen estar sacadas de un cuento de hadas, novias mal asesoradas, novias que con poco deslumbraban y novias que creían necesario llevar puestos más y más ornamentos para estar más guapas, y lo cierto es que todas en algún momento expresaron su ilusión de estar elegantes el día de su boda. Personalmente soy de la opinión de que menos es más y es una filosofía que comparto con Lucía de Miguel Designs. Sus esmerados diseños aportan una sutil delicadeza a novias románticas e independientes que buscan elegancia y sencillez y destaca las virtudes de sus invitadas, mujeres sofisticadas que pisan fuerte.  Esto es lo que quise reflejar en la editorial Cardamomo. Unas fotografías que versan sobre la elegancia, la mujer y su personalidad.

Dicen que la elegancia es algo con lo que o se nace, o no se tiene, que aunque la mona se vista de seda mona se queda, que se trata de la única belleza que nunca se desvanece, incluso la propia Carolina Herrera mencionó que "la elegancia y el estilo nada tienen que ver con el dinero". Como fotógrafa de bodas he visto de todo en estos años, novias que parecen estar sacadas de un cuento de hadas, novias mal asesoradas, novias que con poco deslumbraban y novias que creían necesario llevar puestos más y más ornamentos para estar más guapas, y lo cierto es que todas en algún momento expresaron su ilusión de estar elegantes el día de su boda.

Personalmente soy de la opinión de que menos es más y es una filosofía que comparto con Lucía de Miguel Designs. Sus esmerados diseños aportan una sutil delicadeza a novias románticas e independientes que buscan elegancia y sencillez y destaca las virtudes de sus invitadas, mujeres sofisticadas que pisan fuerte. 

Esto es lo que quise reflejar en la editorial Cardamomo. Unas fotografías que versan sobre la elegancia, la mujer y su personalidad.

¡Gracias al equipazo con el que conté, sin lugar a duda su profesionalidad y buen hacer hicieron posible este trabajo!

Fotografía: Juany GaLo Photography

Asistente de fotografía: Lelle Photography

Vestidos: Lucía de Miguel Designs

Tocados: Tocados Demi

Maquillaje: Helen Joe Make Up

Peluquería: Virginia Mat

Flores: Wines & Roses

Modelos: Marija Micunovic y Lidia Ushakova

Agencia: Blow Models