Blog de Juany GaLo

¡Hola! Con este blog pretendo mostrar de manera más amplia algunos de mis trabajos. Espero que te guste. No dudes en dejar un comentario. :)

Una sesión de fotografía de embarazo diferente

Sesión de fotos de embarazo diferente en Madrid

Por el momento no soy mamá, y es algo que veo aún lejano a mis casi 32 años. Esta locura de trabajo que es mi pasión no me da un respiro, ni lo quiero, esta siendo una etapa de descubrir y crecer preciosa. Siento que quiero todavía hacer muchas cosas y los ratitos que saque destinarlos a ello. Mientras tanto no sé cómo describiros lo mucho que disfruto de las sesiones de fotografía de embarazo y si son diferentes como esta de Sophie & Fer mejor que mejor.

Pensé que lo que tendría mas coherencia para ellos sería narrar un día cualquiera de su vida mientras esperaban a Coral. Ambos trabajan mano a mano con la música aunque de diferente manera, y eso tenía que quedar reflejado en la sesión de fotos, así como los videojuegos, la lectura, mucha complicidad y un pequeño de cuatro patas muy inteligente llamado Jibo. Todo esto le estaría esperando a Coral en su nuevo hogar y yo sería la responsable de que ella pudiera verlo en unos años. Parece una tontería pero siempre me pone los pelos de punta pensarlo. Creo que los fotógrafos tenemos el poder de emocionar, de transmitir, de hacer descubrir a alguien algo que no conocía,  de que un instante perdure para siempre y eso me parece un truco de magia en toda regla.

Os presento esta sesión Life Style de embarazo hecha con todo el amor del mundo. Podéis descubrir más trabajos aquí.

Un besito :)

Juany GaLo Photography