Blog de Juany GaLo

¡Hola! Con este blog pretendo mostrar de manera más amplia algunos de mis trabajos. Espero que te guste. No dudes en dejar un comentario. :)

Tendencias de Comuniones 2018 con La Comunión de Noa

FotografíaDeComuniónEn Madrid_JuanyGaLoPhotogrpahy.jpg

Pues sí! Otro año más llega la campaña de Comuniones y desde Juany GaLo Photography la hemos inaugurado por todo lo alto con el Showroom Tendencias De Comuniones que organiza La Comunión de Noa donde hemos mostrado lo último en fotografía de comuniones. ¡Gracias Sonia por volver a contar con nosotros y al Hotel Novotel Madrid Center por acogernos!

Seguimos con nuestra línea de fotografía documental para narrar lo que ocurre un día tan especial de la manera más natural posible aderezada con una pinceladas artísticas y creativas. Este año os hemos enseñado nuevos diseños que son tan sólo una muestra, porque para quien todavía no lo sepa,  yo misma los diseño para que cada peque tenga una pieza única. Cajitas y álbumes forrados en lino o tela de algodón totalmente personalizados.

Como enamorada de mi trabajo pongo todo el cariño en cada reunión, en cada instante, en cada persona. Y siguiendo con esa línea de fotografía natural, en cada entrega va todo el mimo del mundo acompañado de madera natural, un papel de máxima calidad y guiños a la naturaleza con flores y ramitas.

Aunque ahora estamos acabando la temporada de bodas y sumergidos de lleno en la sesiones fotográficas infantiles de Navidad, ¡la agenda para las Comuniones 2018 está abierta!! Contáctanos!

 

 

Un besito

Juany GaLo